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miércoles, 17 de abril de 2013

1º ASIX 08/05/2013

Ejercicios Programación Orientada a Objetos
POO 1
POO 2-1 24/04/2013
POO 2-2 08/05/2013

2 comentarios:

  1. class vehiculo{
    private:
    //Los atributos del objeto
    string marca;
    double altura;
    double peso;

    public:
    vehiculo() //constructor 1, sin argumentos
    {
    cout<<"Se ha creado una instancia con el constructor 1 de la clase vehiculo"<<endl;

    }
    vehiculo(string m1,double a1,double p1) //constructor 2, con argumentos
    {
    cout<<"Se ha creado una instancia con el constructor 2 de la clase vehiculo"<<endl;
    marca=m1;
    altura=a1;
    peso=p1;

    }
    ~vehiculo()
    {
    //delete vehiculo;

    }
    //Aqui se ponen los metodos de la clase
    void set_marca(string n1)
    {
    marca=n1;
    }
    void set_altura(double n1)
    {
    altura=n1;
    }
    void set_peso(double n1)
    {
    peso=n1;
    }
    void set_datos(string n1,double n2,double n3)
    {
    altura=n2;
    marca=n1;
    peso=n3;
    }
    string get_marca()
    {
    return marca;
    }

    void mostrar_todo()
    {
    cout<<""<<marca;
    cout<<""<<altura;
    cout<<""<<peso;
    }

    double get_altura()
    {
    return altura;
    }


    };


    class aereo:public vehiculo{

    private:
    float alturamax;

    public:
    aereo(){
    }
    //Constructor
    aereo(float a,string m1,double a1,double p1):vehiculo(m1,a1,p1){
    alturamax=a;


    }

    };

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  2. Dentro del cpp, instanciamos el objeto, sin olvidar los parámetros de la clase superior.

    aereo *avion=new aereo(74,"B747",15,15);

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